06 de diciembre de 2019
06.12.2019

Emma Stone abandona la soltería

La oscarizada actriz anuncia su compromiso con el director y guionista Daniel McCary tras dos años de relación

05.12.2019 | 23:58
La actriz Emma Stone.

La actriz Emma Stone anunció que se ha comprometido con el director y guionista Dave McCary, con quien mantiene una relación sentimental desde 2017. McCary publicó en la noche del miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo en primer plano. Aunque es una de las actrices de Hollywood más populares y cotizadas del momento, Stone no tiene perfiles oficiales en las redes sociales.

McCary, de 34 años, destacó en su carrera profesional por su trabajo en el popular y longevo programa televisivo Saturday Night Live. Su debut como director de un largometraje llegó de la mano de Brigsby Bear (2017), que contó en su reparto con Mark Hamill.

Medios especializados en noticias de famosos de EEUU aseguraron ayer que Stone, de 31 años, y McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la intérprete participó en una de las entregas de Saturday Night Live. La pareja mantuvo su romance fuera de los grandes focos mediáticos. Por el momento no se dio a conocer ni la fecha ni el lugar de la boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook