Un "muy feliz" Antonio Banderas y una Jennifer López que vivió "una noche mágica" fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California). "Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs", publicó ayer en Twitter el protagonista de Dolor y gloria junto a unas imágenes en las que aparece su pareja sentimental Nicole Kimpel y también su compañera de profesión Salma Hayek, quien fue la encargada de entregarle el premio International Star de ese festival.

Por su parte, Jennifer López también acudió ayer a las redes sociales para mostrar su satisfacción por el homenaje que le rindió este festival californiano. "¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de Estafadoras de Wall Street. ¡Gracias a Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!", indicó.

El festival también distinguió a otras figuras del cine que han sido protagonistas en 2019 como Quentin Tarantino, Jamie Foxx y Adam Driver.