21 de enero de 2020
21.01.2020

Reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La expareja, galardonada en los premios del Sindicato de Actores, conquista las redes por su actitud cómplice durante la gala

21.01.2020 | 00:18
Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la gala.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood. Pitt se hizo con el premio al mejor actor de reparto de una película por Érase una vez en... Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por The Morning Show.

Varias fotografías de la 26.ª edición de los SAG, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, causaron sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario. Además, un vídeo mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016. Pitt, que es el máximo favorito al Oscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood, estuvo especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia. "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", bromeó en relación a su premio.

Parásitos, de Bong Joon-ho, fue la gran triunfadora de la noche. La cinta coreana ganó el premio al mejor reparto convirtiéndose en la primera producción en idioma extranjero en obtener dicho reconocimiento. Joaquin Phoenix fue elegido mejor actor principal por su papel en Joker. En su discurso, el intérprete mencionó a sus compañeros nominados y rememoró el trabajo de Heath Ledger en el mismo rol. Por su parte, Renée Zellweger se hizo con el premio a mejor actriz por su interpretación en Judy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook