El actor Ben Affleck, de 47 años, y la actriz Ana de Armas, de 31, están saliendo juntos. Tras unos días en La Habana, la tierra natal de ella, la pareja ha saltado a Costa Rica, donde se les ha visto dando paseos por la playa en actitud cariñosa. "Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben", ha explicado un testigo.

Affleck y De Armas se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos la película Deep Water, un thriller basado en una novela de Patricia Highsmith que tiene previsto su estreño el próximo otoño. En ella los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (Ana de Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con ello evitar el divorcio.

Además, una foto en Instagram de un fan de la pareja también ha confirmado la relación. Hace unas cuantas semanas, la pareja acudió a comer a un restaurante italiano en La Habana, conocido como La Corte del Príncipe. Allí, uno de los camareros les reconoció y les pidió una foto. Esta corrió como la pólvora por la Red.