Los grupos de WhatsApp son un auténtico quebradero de cabeza para los exconcursantes de Opera ción Triunfo. Si el chat de la primera edición del concurso fue noticia en muchas ocasiones por la ausencia de triunfitos como David Bisbal o David Bustamante, ahora otro chat grupal lo ha sido también por la eliminación de una de las concursantes más aplaudidas de la edición de 2017.

Y es que Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, confesó en el espacio #Unacañacon de Mahou, en el canal de YouTube de la influencer Carolina Iglesias, que la han echado del grupo llamado amiguetes. Un chat en el que se encuentran compañeros y amigos de Amaia como Roi, Ana Guerra y Aitana Ocaña, con la que comparte hasta un tatuaje que se hicieron tras salir de la Academia de OT.

Como le confesaba Amaia Romero a Carolina Iglesias, la joven de Pamplona se dio cuenta porque "iba a enviar un mensaje de voz al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron", y añadía un mensaje para Roi: "Envíales un beso de mi parte, nos vemos pronto".