Malú esta de enhorabuena. La cantante cumplió ayer ni más ni menos que 38 años y lo hace coincidiendo con uno de los momentos más dulces de su vida: la recta final de su embarazo. La artista y el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cuentan los días para convertirse en padres, el primer hijo para Malú y el segundo para el expolítico. Están disfrutando de esta etapa en la más estricta intimidad, aunque se les pudo ver visitando hace semanas visitando algún restaurante y dando un paseo por las zonas verdes cercanas a su casa. La pareja también fue vista, antes de decretarse el estado de alarma, en un centro comercial comprando cosas para la que será su nueva vida juntos.

El cumpleaños de Malú coincidió con la crisis del coronavirus que obliga a los españoles a permanecer en casa, una campaña que tanto ella como el político apoyaron en redes sociales. Así, la cantante tuvo que soplar las velas en la intimidad de su hogar.

Esta crisis también podría coincidir con el momento en que Malú de a luz, por lo que estaría muy preocupada, según algunas fuentes.