Si algo ha demostrado Reese Whiterspoon en los últimos años es su talento como productora llevando novelas a la pantalla. Lo hizo con Perdida (2014) y Alma salvaje (2014) y convenció a los más suspicaces con la serie Big Little Lies (2017-2019). Pocos dudan de que repetirá con Todos quieren a Daisy Jones.

Hello Sunshine, la compañía de Whiterspoon, es una de las productoras de la serie que emitirá Amazon y que aún no tiene fecha de estreno pero ya está dando mucho que hablar, dado el éxito de la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, que en España ha publicado Blackie Books, y su infalible combinación de drogas, sexo y rock and roll, eso sí, con protagonistas femeninas.

La trama se ambienta en la escena musical de Los Ángeles de los 70 y narra el ascenso y caída de una banda, Daisy Jones & The Six. Es un grupo ficticio pero la autora se inspiró en Fleetwood Mac, en la historia de amor y desamor entre sus líderes, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, y en uno de los mayores frutos creativos de esa tensa relación, su álbum Rumours (1977).

Del proyecto de serie ya se conoce buena parte del reparto. Riley Keough será la magnética y autodestructiva Daisy Jones. Nieta de Elvis Presley e hijastra de Michael Jackson, la actriz y modelo californiana debutó en 2010 con otro drama musical, The Runaways, junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning.