Iago Aspas, autor del gol de la victoria (1-0) de la selección española sobre Túnez, reconoció que el equipo de Julen Lopetegui tenía "mejores sensaciones" antes del inicio de la fase de preparación para el Mundial de Rusia que tras los dos partidos amistosos disputados en la última semana.

"Creo que teníamos mejores sensaciones antes de comenzar esta concentración que después de estos dos últimos partidos, pero ahora viene una competición muy bonita, en la que tenemos muchas ganas puestas y esperamos empezar con una victoria el viernes", señaló Aspas en declaraciones a Cuatro.

En este sentido, el jugador español, que entró al terreno de juego apenas ocho minutos antes de marcar, dijo que a la selección española le costó encontrar su juego ante el equipo tunecino.

"Creo que no hemos estado todo lo solventes con el balón que queríamos, pero esta victoria nos sirve para coger un poco más de confianza y afrontar ese partido del viernes -España se medirá con Portugal- con ganas", indicó el delantero.

Iago Aspas, que firmó el definitivo 1-0 tras aprovechar un pase de Diego Costa, no se manifestó sobre la conveniencia o no de alinear uno o dos puntas en el partido contra Portugal en el debut de España en el Mundial de Rusia.

"Es un decisión que tendrá que tomar el míster. Yo siempre que me da minutos intento aprovecharlos, hoy con un gol, a veces acompañado de Diego -Costa-, otras de Rodrigo y otras veces ellos dos juntos nos han dado ocasiones y goles también", concluyó Aspas.