Marruecos y España se ven las caras este martes en el Education City de Doha en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos están muy definidos y todo apunta a que sus técnicos saldrán con sus onces de gala.

En el caso de los marroquíes, la principal duda es el lateral del PSG, el ex madridista Achraf, pero todo apunta a que será de la partida. El futbolista forzará, además del resto de renqueantes del equipo, como Ziyech.

El desgate físico de Marruecos ha sido muy grande en los tres partidos de la primera fase, si bien no habrá rotaciones en un partido histórico para ellos.

Morata por Asensio

En cuanto a España, Luis Enrique podría situar el once que mejor le funcionó, ante Costa Rica, con el único cambio de Morata por Asensio en la punta de ataque. El goleador español arrastraba molestias en el debut y éste fue el motivo por el que se quedó en el banquillo.

Azpilicueta está recuperado de sus molestias en el sóleo y se situará en el lateral derecho español para dar mayor solidez que Carvajal.

Posibles alineaciones

Marruecos: Bono, Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui, Ambrabat, Ounahi, Amallah, Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

España: Unai Simón, Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentian)

Te puede interesar:

Estadio: Education City

Hora: 16.00 (horario peninsular español, 18.00 h. en Qatar)