02 de septiembre de 2012
02.09.2012

Más de 100 muertos en Siria en una nueva jornada de violencia Chávez aventura que ganará los comicios pero no cómodamente

02.09.2012 | 02:00

Más de cien personas murieron ayer en Siria por los ataques del régimen de Damasco y en enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes, según denunciaron los grupos de la oposición. La Comisión General de la Revolución Siria y los Comités de Coordinación Local apuntaron que al menos 134 personas fallecieron, mientras la Red Siria para los Derechos Humanos elevó la cifra a 146. La mayor parte de las víctimas se registró en la capital y su periferia, objetivo de los bombardeos de las tropas del régimen y donde, según los opositores, se encontraron los cadáveres de varias personas ejecutadas en distintos barrios.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió ayer en que ganará las elecciones del 7 de octubre frente al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, aunque admitió que probablemente no lo hará "cómodamente" e hizo un llamado para llegar al 70 % de los votos."Nosotros, a estas alturas, estamos ganando las elecciones yo no digo que cómodamente, no, no, pero estamos ganando", reiteró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook