07 de septiembre de 2012
07.09.2012
Violencia en Siria

Seis civiles mueren en un atentado en Damasco

El ataque habría sido realizado con una moto-bomba que ha explotado contra una mezquita de la capital siria

07.09.2012 | 17:56

Al menos seis civiles y agentes de las fuerzas de seguridad han muerto este viernes en el atentado ocurrido junto a una mezquita en Damasco, según el balance que ofrece la agencia oficial siria SANA, que también confirma un segundo atentado en las proximidades del Ministerio de Justicia. La televisión estatal había hablado de cinco miembros de las fuerzas de seguridad muertos.

Según esta fuente, el atentado junto a la mezquita Al Rukniyé, en el distrito de Rukn al Din de la capital, ha sido perpetrado con una moto-bomba que había sido "aparcada por un grupo terrorista armado".

La moto ha estallado a la salida de los fieles de la mezquita y ha provocado importantes daños materiales en los edificios de la zona, según una fuente de la gobernación.

Por otra parte, la agencia ha confirmado que se ha producido otro "atentado terrorista" delante del Palacio de Justicia, en el distrito de Al Mazzeh de Damasco. Poco antes la televisión estatal había informado de la explosión de un coche bomba entre las sedes del Ministerio de Información y del Palacio de Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook