09 de septiembre de 2012
09.09.2012
Matanza en los Alpes

La menor herida en la matanza de Francia sale del coma

Su hermana, de 4 años, regresó al Reino Unido -Continúa la investigación del asesinato de cuatro personas

09.09.2012 | 21:05

Una de las menores víctimas de la matanza del pasado miércoles en los Alpes franceses, de siete años de edad, salió del coma en el que se encontraba y su hermana menor, de cuatro, regresó al Reino Unido, informó este domingo una autoridad gala.

La mayor de las dos, Zainab, que resultó herida en el mismo suceso que costó la vida a sus padres, salió de la situación de coma y que no le permitía ser interrogada por los investigadores, según comunicó el fiscal de la República de Annecy (este), Eric Maillaud.

La misma autoridad judicial francesa informó de que la otra menor, Zeena, de cuatro años, regresó l Reino Unido, adonde llegó pasado el mediodía, precisó el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al suceso que, además de la vida de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, costó la de una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciudadano francés de 45 años.

Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan tanto en el Reino Unido como en Francia, donde se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook