29 de diciembre de 2013
29.12.2013

Hallan cinco cadáveres decapitados en México

Los cuerpos fueron encontrados en Michoacan, donde operan cárteles de la droga como Los Zetas

29.12.2013 | 08:52

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán hallaron en la mañana de este sábado los cuerpos de cinco personas que habían sido decapitadas.

Según el diario local 'Milenio', los cadáveres fueron encontrados en dos sectores de la ciudad mexicana de Morelia, capital del estado de Michoacán: tres en el fraccionamiento Erandeni y dos en la tenencia Morelos.

En concreto, tres de los cuerpos estaban tirados en las inmediaciones de la Glorieta que conduce a la popular zona habitacional, ubicada en las cercanías de la carretera que conduce a Salamanca, Guanajuato. Se trata de tres hombres corpulentos.

Casi de manera simultánea, uniformados fueron notificados que en la Tenencia Morelos, localizada en un punto geográfico distante del primero, en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia Patzcuaro, también había otros dos cuerpos decapitados.

En la Tenencia Morelos, donde se encontraron los otros dos cadáveres, "el personal ministerial todavía lleva a cabo las pesquisas correspondientes", agregó "Milenio".

En Michoacán operan cárteles como la Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, Los Zetas y Jalisco Nueva Generación, que libran una disputa por el control territorial, informa Télam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine