24 de agosto de 2017
24.08.2017

Al menos 54 fallecidos en bombardeos de la Alianza Árabe en Yemen

Los rebeldes confirman varios ataques aéreos contra puestos de seguridad

24.08.2017 | 01:46

Al menos 54 personas murieron ayer y decenas resultaron heridas en varios bombardeos de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, en la capital yemení, zona controlada por los rebeldes hutíes, según informaron a Efe fuentes médicas y medios controlados por los rebeldes. El primer bombardeo tuvo lugar cerca de un puesto de control en el norte de Saná y causó el derrumbe del techo del segundo piso de un edificio, donde estaba la mayoría de las víctimas, según un médico que trabaja en las labores de rescate.

La agencia oficial de noticias yemení Saba -controlada por los hutíes- aseguró que los cuerpos de rescate han recuperado 48 cadáveres y fuentes médicas confirmaron que 14 personas resultaron heridas.

Por otra parte, la televisión yemení Al Masira afirmó que hubo cuatro bombardeos más de la coalición contra puestos de control en el acceso meridional de Saná, donde al menos seis miembros del movimiento hutí perecieron y otros 15 resultaron heridos. Además, el canal, controlado por los rebeldes, recogió que hubo otros ataques aéreos contra posiciones de seguridad en el noroeste de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine