03 de diciembre de 2017
03.12.2017
Investigación

Al menos cuatro muertos y 24 heridos en un incendio en Alemania

El fuego se ha propagado por un edificio de viviendas de cinco plantas en Saarbrücken

03.12.2017 | 17:18

Al menos cuatro personas han muerto y otras 23 han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el incendio en un edificio de viviendas de cinco plantas en Saarbrücken, ciudad en el sur de Alemania fronteriza con Francia, según informaron medios locales.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que se declaró hacia las 14.30 hora local, hora peninsular, pero todo apunta a que se produjo en la primera o la segunda planta y que de ahí se propagó rápidamente a los pisos superiores.

"Lamentablemente cuatro personas han muerto en la tragedia", declaró el portavoz de los bomberos de Saarbrücken, Daniel Roskos, citado por el diario 'Bild'.

Otra persona saltó de la ventana presa del pánico poco antes de la llegada de los bomberos y fue trasladado con heridas graves al hospital, mientras que el resto de vecinos fueron rescatados con la ayuda de varias escalerillas, precisó.

En el operativo participaron un centenar de bomberos y 25 policías. Varios apartamentos del edificio, en el que constan como registradas 57 personas, son viviendas sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine