22 de julio de 2018
22.07.2018

Revistas con futuro y Netflix cumple a medias

22.07.2018 | 01:10

Qué se cuece

Media-tics destacaba el auge, en EEUU, de las denominadas Publicaciones de Interés Especial (o de nicho; con frecuencia, relacionadas con el consumo). Así lo apuntaba el presidente de Time Inc. Retail, Drew Wintemberg, que no cree que se trate de una moda pasajera. Entre estas revistas, resaltaba el buen resultado de The Royal Wedding, Magnolia Journal o People, con una característica común: son productos exclusivamente de quiosco.

Dircomfidencial.com resaltaba la continuidad de la historia de éxito de la plataforma de contenidos en streaming Netflix que, durante el segundo trimestre del año, aumentó sus ingresos en un 40% (hasta alcanzar los 3.900 millones de dólares). No obstante, no se cumplieron las previsiones respecto al aumento de abonados, ya que los analistas esperaban seis millones más y solo fueron cinco (hasta completar un total de 130 millones de suscriptores, en todo el mundo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook