Las fiestas de Navidad siempre requieren una decoración especial. Durante este periodo de tiempo los hogares se tiñen de colores y luces, pero ¿Qué hacer con la primerísima impresión de la casa? ¿Cómo adornar la puerta? A continuación te damos algunas ideas perfectas para la decoración navideña

1. Coronas de Navidad para las puertas

Si buscas algo simple para la decoración navideña de las puertas y tampoco quieres perder tiempo en pensar un adorno un poco más elaborado, las coronas son el clásico que nunca falla. Las hay de todas formas y colores y son muy fáciles de poner y quitar.

2. Navidad temática

Los aficionados o frikis de alguna saga cinematográfica o literaria están de enhorabuena. En Navidad nadie te mirará raro por usar adornos de Navidad para las puertas de Star Wars, Harry Potter, Marvel, etc

3. Copos de nieve

Solemos asociar la Navidad con la nieve, así que si decorar la puerta de tu casa como si se hubiera dado este fenómeno justo en la entrada de tu hogar, puede ser una buena idea.

4. Dibujo navideño

Forrar la puerta de tu casa con un divertido dibujo navideño también puede resultar una manera fácil y entretenida de decoración. Puedes hacerlo tu mismo con ayuda del resto de tu familia y no te requerirá más esfuerzo que dibujar en una cartulina o folio.

5. Adornos navideños para puertas para los que odian las navidad

La Navidad no siempre es para todos, hay para quienes las luces y los villancicos no son más que una molestia que esperan termine pronto. Ahora puedes aprovechar el estreno de la película 'El Grinch' para darle un toque irónico a la decoración de tu puerta.

6. Calcetines navideños

Siguiendo la tradición más hollywoodiense muchas personas suelen colocar bajo el árbol los calcetines para que Papá Noel deje los regalos en ellos. Pero, ¿por qué no usarlos cono adornos navideños para puertas? ¡El resultado es muy bonito!

7. Calendario de adviento

Algunas personas son algo más impacientes que otras a la hora de esperar la Navidad. Esto puede convertirse en un divertido juego si colocas un calendario en la puerta de tu casa y tachas cada día que pasa hasta que por fin llegue la esperada fecha.

10. Muñeco de nieve

Un muñeco de nieve siempre es algo de lo más navideño para animar las fiestas. Hazte con un muñeco de estas características o créalo tú mismo con cartulinas para adornar tu puerta en Navidad.

10. Árbol de Navidad

Hay ocasiones en las que el árbol de navidad molesta y ocupa demasiado espacio dentro de casa. Así que, ¿Por qué no ponerlo justo en la puerta? Darás un toque original a tu decoración navideña y tus invitados quedarán prendados con este detalle de bienvenida.