Ya están publicados los resultados de la ABAU 2022 en Galicia. La suerte quedaba echada el 9 de junio con la finalización de los exámenes tras más de tres días de pruebas y sobre las 18:00 de este jueves la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug) ha hecho públicos los resultados. Los 12.600 alumnos presentados en Galicia, cerca 3.500 vinculados a la Universidade da Coruña, conocen este jueves las notas que les darán acceso (o no) a su carrera de preferencia.

LA OPINIÓN publica las notas de la selectividad a través de un buscador donde todos los preuniversitarios pueden conocer si han superado los exámenes de acceso a la universidad en esta convocatoria de junio.

Tras conocer las notas provisionales este jueves 16 de junio, la revisión podrá solicitarse entre los días 17 y 21 de junio. Será el jueves 23 cuando se publicarán las notas definitivas. Y tanto para los que no hayan podido examinarse en la convocatoria ordinaria de la ABAU o aquellos que se aventuren a subir nota, las pruebas extraordinarias de selectividad en Galicia se celebrarán apenas un mes después, los días 12, 13 y 14 de julio.

Resultados en A Coruña