Las carreras con mayor nota de corte de la Universidade da Coruña

La simultaneidad de grados se cuela entre las opciones que requieren una mayor calificación

Facultad de Economía y Empresas en el campus de Elviña

Facultad de Economía y Empresas en el campus de Elviña / Casteleiro / Roller Agencia

RAC

Los estudios impartidos en la Universidade da Coruña que cerraron con mayor nota de corte el curso pasado, tras la Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade (ABAU), han sido, sobre todo, las dobles titulaciones. La simultaneidad de grado en ADE y Derecho en A Coruña cerró el acceso con un 11,530; el grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos también en A Coruña, se situó en un 11,140; la simultaneidad de los dos grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica se quedó en un 11,780; el grado en Fisioterapia de A Coruña alcanzó el 10,966; mientras que la simultaneidad de los dos grados de Biología y Química y los dos grados de Español e Galego e Portugués cerraron la matrícula con un 10,746 y 10,707 respectivamente.

Notas de corte en los grados de la Universidade da Coruña.

Notas de corte en los grados de la Universidade da Coruña. / LOC

Notas de corte en la Universidade da Coruña

Notas de corte en la Universidade da Coruña / LOC

Notas de corte en la Universidade da Coruña

Notas de corte en la Universidade da Coruña / LOC

La Comisión Interuniversitaria de Galicia publica en su web las notas de corte de la última persona matriculada en cada uno de los grados durante el pasado curso. La calificación para superar el acceso a cada titulación se calcula en función del 60% de la nota de media de bachillerato y del 40% de la media de las cinco materias de la fase obligatoria, sea igual o superior a 5, y la nota de la fase obligatoria, sea igual o superior a 4.

Recuerda que puedes consultar las notas provisionales de los exámenes de selectividad a partir del próximo jueves 15, a las 20.00 horas.