Causaron sensación y fueron la fantasía erótica de muchas mujeres y hombres de todo el mundo. La serie ´Los vigilantes de la playa´ cumple 25 años y para celebrarlo sus protagonistas se han reunido en el programa estadounidense Entertainment Tonight.

A la cabeza de todos ellos estaba David Hasselhoff. Como no podía ser de otra manera, el mítico Mitch Buchannon fue la estrella de la reunión, aunque destacaron otros nombres como Gena Lee Nolin (Neely Capshaw), Parker Stevenson (Craig Pomeroy), David Chokachi (Cody Madison), Jaason Simmons (Logan Fowler) o Nicole Eggert (Summer Quinn).

Ha pasado un cuarto de siglo desde que sus cuerpos esculturales corrían por las playas de California, hoy los kilos y las arrugas son visibles en sus figuras y rostros. Aunque no todos han envejecido igual. En polos opuestos nos encontramos a una radiante Gena Lee Nolin y a una ´rellenita´ Nicole Eggert.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la que llamaron como la cláusula de los 2 kilos. "Si ganabas o perdías peso te metías en problemas", declaró Traci Bingham.

La gran ausente fue Pamela Anderson, a quien podremos ver esta semana en el plató de ´Hay una cosa que te quiero decir´ para sorprender a Mario Vaquerizo.