Tras cuatro temporadas, ABC ha decido cancelar Revenge. La misma suerte ha corrido Helix por parte de SyFy, con tan solo dos entregas a sus espaldas.

Así, Revenge emitirá su último episodio el próximo 10 de mayo, dando por concluida la venganza de Amanda Clarke/Emily Thorne (Emily VanCamp) con el final de su cuarta temporada.

"Oficialmente queremos decir a nuestros fans que hemos llegado al final de la historia", confirmaba el productor ejecutivo de Revenge, Sunil Nayar a Entertainment Weekly. "Con el final todo el mundo entenderá cuánto hemos adorado la serie y que es exactamente lo que necesita para terminar", añadía Nayar.

Helix, cancelada

Tras los bajos datos de audiencia, SyFy ha decidido cancelar Helix después de dos temporadas. El drama gira en torno a un equipo de médicos, dirigidos por el patólogo Dr. Alan Farragut (The Killing's Campbell) y su exesposa, la doctora Julia Walker (Kyra Zagorsk), que tratará de encontrar una cura al brote que acecha a la humanidad.

La decisión de SyFy tampoco es ninguna sorpresa dado que ya ha renovado por una segunda temporada 12 Monos, la adaptación televisiva de la película homónima de Terry Gilliam, que cuenta con Cole (Aaron Stanford) y Cassie (Amanda Schull) como protagonistas.

También prepara para la próxima temporada televisiva el debut de The Expanse, Childhood's End y Hunters. Y, además, cuenta con Olympus, Defiance, Haven, Z Nation y Dark Matter, entre otras series.