Nacho Vidal ha recibido una grata sorpresa en ´Supervivientes´. El español, que se encuentra exiliado en el palafito junto a Lola, recibió la llamada de su compañero de profesión y amigo, el conocido actor porno Rocco Sifredi.

"Bravo, grande, continúa así, Nacho. No te rindas porque vas a demostrar lo que tú eres", le dijo Sifredi, que también participó en la versión italiana del reality aventurero. Las palabras de su compañero animaron mucho a Nacho, que después tuvo la suerte de darse una refrescante ducha junto a su compañera Lola.

Fortu, ataque de ansiedad

El cantante del grupo Obus sufrió un ataque de ansiedad este fin de semana que asustó mucho al resto de supervivientes. El cansancio, la ruptura de la convivencia con el grupo y la presión de la nominación hicieron que Fortu sufriera un ataque de ansiedad.

Después de marearse, el veterano cayó al suelo y pidió la asistencia del doctor aquejado por un fuerte dolor en el pecho y el brazo. A la mañana siguiente, varios concursantes preguntaron a Fortu por su estado y él prefirió zanjar las conversaciones con un "Yo no existo aquí".

"Me parece una vergüenza que después de todo lo que él ha hecho por todos y cada uno de ellos, le dejen tirado ahí. Cualquiera que haya sufrido un ataque de ansiedad sabe lo mal que se pasa", dijo Ariadna, hija de Fortu en el plató del debate.

Isa Pantoja y su madre

Preguntada por Christopher sobre la situación de su madre en la cárcel, Chabelita comentó que "supuestamente en mayo le han tenido que dar el permiso, pero creo que no ha salido". "Cuando le pregunté a Dulce la semana pasada, me dijo que no me preocupara porque vería a mi madre", dijo la concursante.