Ben Stiller regresa como el descerebrado supermodelo Derek Zoolander y con él vuelve la mirada 'Acero azul'. Paramount Pictures ha lanzado este domingo el primer teaser tráiler oficial de la secuela y en este no podía faltar su característica forma de posar.

Tras su filtración este fin de semana, llega de forma oficial el clip -de casi dos minutos de duración- con las reflexiones 'metafísicas' de Stiller como protagonistas. "¿Si Dios existe por qué hizo a la gente fea?", se pregunta el 'sesudo' supermodelo en el primer adelanto de Zoolander 2.

Aunque no muestra metraje de la nueva cinta, sí nos adelanta que Zoolander volverá con su mirada marca de la casa y deja muy patentes sus problemas para entender el título de la secuela.

Junto a Stiller, regresarán en la nueva película Owen Wilson como Hansel, Will Ferrell como Mugatu y Christine Taylor como Matilda Jeffries, que se casó con Derek Zoolander al final de la cinta original de 2001.

Zoolander 2 se centra en la historia de Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), dos supermodelos que han sido olvidados del mundo de la moda 10 años después de darse a conocer. Aceptando que tendrán que reinventarse para volver a ser quiénes eran, viajarán a Europa para enfrentarse a las nuevas celebrities y conseguir su objetivo.

La película dirigida por Ben Stiller, además contará con Cyrus Arnold como el hijo de Derek, la española Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn e incluso con el cantante Justin Bieber.

Zoolander 2 comenzó su rodaje en Roma el pasado mes de abril y llegará a los cines el 12 de febrero del próximo año.