Cristina Pardo sigue apurando los días al frente de ´Al Rojo Vivo´ antes de que Antonio García Ferreras vuelva de vacaciones, y lo cierto es que la navarra está siendo una sustituta de lujo. Esta semana realizó una surrealista entrevista a Supercat, el nuevo superhéroe del independentismo catalán, que provocó numerosos comentarios en las redes sociales.

El hombre, ataviado con la capa-estelada, la barretina y demás complementos, explicó cuál es su función de cara a las elecciones catalanas del 27-S. Además, este particular superhéroe contó que la 'Duranita' es el material que le debilita y bromeó con el periodista Francisco Marhuenda.

Vuelve ´Adán y Eva´

El programa nudista de Cuatro prepara su regreso a la parrilla televisiva con la que será su segunda temporada. "Millones de personas comparten la emoción del paraíso, pero solo algunos tienen la oportunidad de encontrar el amor en un entorno salvaje. Kilómetros de naturaleza en los que la única solución es mostrarse tal y como se es", reza la sinopsis de las nuevas entregas.

La noche de amor de MC

La más veterana de ´Pasaporte a la isla´ recibió una agradable sorpresa esta semana. Mari Carmen disfrutó de lo lindo de la visita de su marido Antonio, que llegó a la Palapa Ibérica muy sonriente. Después de la visita, Jordi González bromeó con la pareja preguntándoles que tal había pasado "la noche de ´matraca´, Mari Carmen". "No te lo puedes ni imaginar, estoy en una nube... la verdad es que ya lo necesitaba", respondió MC antes de despedirse de su marido.

La última de Piqué

El FC Barcelona se llevó esta semana la Supercopa de Europa después de vencer al Sevilla de Unai Emery en un partido de infarto. Durante la celebración, Gerard Piqué fue captado por las cámaras de Atresmedia diciéndole a sus compañeros que celebrasen la victoria para "que se jodan los de Madrid".

Guerra de zascas en ´Al Rojo Vivo´

´Zapeando´ ha analizado esta semana la ´guerra de zascas´ que se dio el miércoles entre Cristina Pardo y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando. Si perder la sonrisa y en un tono cordial, la periodista y el popular protagonizaron un momento televisivo de lo más divertido. "He visto combates de boxeo mucho menos violentos", dijo la colaboradora de ´Zapeando´ Lorena Castell.