Cámbiame sigue siendo el programa rey antes del informativo del mediodía. A pesar de que su versión Premium está algo más resentida debido a la competencia que existe en el ansiado prime time, la veterana edición diaria sigue siendo todo un éxito, sobre todo en las redes sociales.

Sin embargo, los que de verdad le han puesto la chispa al programa son los estilistas que han logrado que el programa tenga esa esencia especial. Tanto Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz han conquistado el corazón de los telespectadores y también sin duda, de todos los participantes que ansían transformar sus vidas.

- Te puede interesar: 'Cámbiame': ¿Sabes sacar tu belleza cumplidos los 50?

Pero existe uno que ha logrado captar todas las miradas: Pelayo. No sabemos si por estar sentado en el sillón central y ser uno de los primeros que ven todos los que cruzan las temidas y adoradas puertas del cambio, todo el mundo quiere ponerse en sus manos, aunque no todos lo consiguen.

Al graduado en moda y diseño por la prestigiosa escuela londinense Saint Martins, no le tiembla el pulso a la hora de apretar el botón del rechazo y soltar por su boca el temido: "Vete por donde has venido". Pero a pesar de ser muy estricto con todos aquellos con los que quiere cambiar porque realmente se lo merezcan, el joven estilista no se puede quejar a la hora de tener... ¡pretendientes!

Sí, hay que ser un poco avispados para darse cuenta de que muchos de los participantes acuden más como si fuera el programa un dating show en toda regla y más que convencer también a Natalia y a Cristina, solo se centran en llamar la atención del ex de David Delfín.

No son pocos los chicos que prueban doble suerte, intentar cambiar y ya de paso, llamar la atención amorosa de Pelayo. Eso sí, aunque algunos han logrado captar las miradas del estilista, la chispa del amor no ha surgido. Otros solo se han tenido que conformar con el cambio y muchos, volviendo a casa con el rabo entre las piernas.