25 de marzo de 2016
25.03.2016
Aniversario

Cosas que no sabías de 'Hannah Montana'

La serie que catapultó a Miley Cyrus y cuyo estreno cumple ahora 10 años guarda secretos que muchos desconocen

25.03.2016 | 16:32
Miley Cyrus como Hannah Montana.

Es difícil de creer, pero ya han pasado 10 años desde que 'Hannah Montana' debutara en Disney Channel. Miley Cyrus protagonizó esta serie cuando aún era una niña, pero la gran oleada de fans que generó aún sigue recordando con cariño aquel show incluso tres años después de que haya acabado.

La hija de Billy Ray Cyrus interpretaba en Disney Channel a Miley Stewart, una adolescente corriente que a la vez era Hanna Montana, la celebérrima estrella del pop. De la mano de Teen e IMDB, repasamos algunas curiosidades que (quizá) no sabías de la ficción.

La melena de Oliver

Oliver tenía una buena razón para llevar el pelo tan largo. El actor que lo encarnaba, Mitchel Musso, tapaba así sus pendientes, unos abalorios que no podían aparecer en la serie.

Los nombres de los episodios

Cada uno de los episodios escondía en su título un homenaje a célebres éxitos musicales.

La edad de Jackson

Jackson no era un hermano mucho mayor que Miley en la ficción. Sin embargo, el actor Jason Earles le sacaba quince años a su propio personaje.

Un Jackson diferente

En una entrevista con Jimmy Fallon, Jason Earles reveló que su personaje iba a ser tímido y que solo podría hablar a través de una marioneta que siempre llevaba consigo. Sin embargo, en su primera escena lo hizo tan bien que el director decidió rescribir el personaje.

Miley Cyrus era otra

En un primer momento, Miley Cyrus acudió al casting para interpretar a Lily Truscott, pero sorprendió a su jurado y le ofrecieron finalmente el papel de Hannah Montana.

Una opción diferente

La primera opción para interpretar a Hannah Montana fue Joanna 'JoJo' Levesque, pero esta rechazó la oferta.

Pegas en el casting

Cuando Miley Cyrus hizo su audición, el jurado le echó en cara que era demasiado joven para protagonizar la serie, pero varias semanas más tarde recibió una llamada para encarnar a Miley Stewart/Hannah Montana.

Montones de candidatas

Taylor Momsen también hizo una prueba para interpretar a Chloe Stewart (Gossip Girl), un personaje al que al final pasó a llamarse Miley Stewart y que recayó sobre la artista de mismo nombre de pila.

Un final de ensueño

El primer final que barajó el equipo para la serie es que toda la ficción fue solo una fantasía del personaje de Miley Cyrus. Por suerte, nunca fue usado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine