El programa de Jordi Évole logra el 19,2% de la audiencia con más de 3,8 millones de espectadores siguiendo las declaraciones del presidente español en funciones. Además, laSexta siguió siendo líder de audiencia con el programa de Ana Pastor, El Objetivo, sobre los ´Papeles de Panamá´ (13,6%), por encima de ´GH Vip: El Debate´ (13,4%) o la despedida de ´Los Gipsy Kings´ (11,6%) en Cuatro.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue entrevistado por Jordi Évole en el programa 'Salvados', cuatro años después de su última aparición en el programa.

En una larga conversación, Évole y Rajoy hablaron sobre la corrupción que afecta a su partido o el caso Bárcenas o las frases de Rajoy que han triunfado en las redes sociales.

Rajoy dijo sentirse "con ganas" e "ilusión" para seguir al frente del Ejecutivo y afirmó que "nadie" de su entorno ni en el PP le ha pedido que lo deje.

Además, defendió la "independencia" de su gobierno y ha asegurado que si algún representante del poder económico le pidiese que se echase a un lado lo contaría al momento y haría pública esa conversación.

El líder del PP, que al inicio de esta entrevista aseguró que sigue siendo el candidato "presidenciable" de su partido, señaló que quiere permanecer en La Moncloa porque considera que quedan todavía "muchas cosas por hacer".

Otros temas que se abordaron en la esperada entrevista fueron los pactos postelectorales, Esperanza Aguirre, la actitud de Rajoy ante el drama de los refugiados sirios, el 'procés' catalán, la situación del PP en Valencia, o los desahucios son otros temas que aparecen en un programa que logró un 19,2% de la audiencia.