17 de mayo de 2016
17.05.2016

Los compañeros de Ana Pastor defienden su trabajo

Los periodistas de LaSexta critican el boicot que la periodista sufrió en directo durante su especial 'El Objetivo 15M'

17.05.2016 | 11:32
Ferreras defiende a Ana Pastor.

El boicot que Ana Pastor sufrió en directo durante su retransmisión especial desde la Puerta del Sol de Madrid no ha pasado desapercibido para sus compañeros de cadena. La periodista tuvo que soportar gritos y abucheos que llegaron a tapar el sonido de su programa ´El Objetivo 15M´.

Antonio García Ferreras, marido de Ana Pastor y su compañero de profesión, contestó en ´Al Rojo Vivo´ a los abucheos que recibió su cadena por parte de algunos manifestantes que conmemoraban el 15M.

"laSexta va a estar donde está la noticia guste o no guste. Vamos a estar siempre donde este la noticia porque hacemos periodismo y no nos vamos a ir a las azoteas y vamos a estar en primera línea siempre, aunque nos insulten".

Frank Blanco también defendió el trabajo de Ana Pastor. El presentador de ´Zapeando´ dejó por un momento de lado el humor y se puso serio para opinar sobre lo ocurrido a su compañera de cadena: "Lo cómodo hubiera sido quedarse en el plató y estuvo donde tuvo que estar, a pie de calle".

Poco después, Frank Blanco y el resto de colaboradores de ´Zapeando´ volvían a hacer gala de su vena cómica al "conectar" en directo con Anna Simón y Al Voto Vivo, con Paula Prendes desde la Plaza del colón de Verstrynge y demás lugares inverosímiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine