Como cada viernes por la noche, 'Tu Cara Me Suena' sigue siendo superior a 'Sálvame Deluxe' y no cabe duda que se debe a los grandes programas que se marcan. Como era de esperar, en el programa de la noche del pasado viernes, Blas Cantó se alzó con el triunfo una vez más interpretando a Cher, la diosa del pop.

Y como este programa no deja de regalarnos buenos momentos edición tras edición y reírse es una buena forma de alargar la vida y pasar más rápido la semana, te traemos las 10 actuaciones más graciosas del concurso de Antena 3.

1. Arturo Valls como Miley Cyrus

En la segunda edición de Tu Cara Me Suena el presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls imitó a Miley Cyrus con 'We can't stop'.

2. Silvia Abril como Tata Golosa

En la tercera edición de 'Tu Cara Me Suena' Silvia Abril nos deleitó con Tata Golosa y su 'Migrofonía'.

3. Santiago Segura bailando el 'Gangnam Style'

También en la segunda gala del concurso de Antena 3 Santiago Segura nos regaló un momentazo con PSY y su 'Gangnam Style'.

4. Arturo Valls repite con Aless Gibaja

Arturo Valls fue el concursante que revolucionó la segunda temporada de 'Tu Cara Me Suena' y en este caso imitó a Aless Gibaja, conocido por sus videos en Instagram.

5. Silvia Abril haciendo de Heidi

Aunque la actriz tuvo dificultades para llegar a la aguda voz de Heidi, Silvia Abril nos hizo volver a nuestra infancia y disfrutar como niños.

6. Yolanda Ramos imita a Leticia Sabater

Yolanda Ramos es la humorista por excelencia de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' y con su imitación de Leticia Sabater y la Salchipapa no paramos de reír.

7. Arturo Valls por triplicado, ahora con Shakira

Esta claro que Arturo no tiene la sensualidad de Shakira pero arte no le faltó y arriesgo enfundandose unas medias de rejilla y metiéndose en una jaula para imitar a una loba.

8. Florentino Fernández hizo de Mario Vaquerizo

Inaugurando la tercera edición de 'Tu Cara Me Suena', Flo imitó a Mario Vaquerizo y su conocido tema con Nancys Rubias, 'Me encanta'.

9. Silvia Abril fue también Ylenia

La canción de la concursante de 'Gandia Shore', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' también tuvo su momento especial de la mano de Silvia Abril con 'Tiki tiki'.

10. Florentino Fernández y Miki Nadal Ylvis

Florentino Fernández también protagonizó una actuación de lo más graciosa con Miki Nadal y es que los dos amigos vestidos de zorros interpretaron la famosa canción de Ylvis 'What does the fox say?'