El mensaje del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro

La actriz se sumó al 'dress code' de vestir en negro y reforzó sus reivindicaciones a través de su rostro

10.01.2018 | 09:22
Emma Stone, en los Globos de Oro.

La edición de este año de los Globos de Oro ha estado marcada por sus reivindicaciones. Los invitados a la misma asistieron vestidos de negro para mostrar su rechazo por los abusos sexuales. La alfombra roja se tiñó de negro y la reivindicación de Hollywood dio la vuelta al mundo.

Las principales actrices desfilaron con sus modelos negros y captaron todos los flashes. Una de ellas fue Emma Stone que, además, de lucir un vestido negro transmitía algo más. En el caso de la actriz de ´La la land´ el mensaje era mucho más fuerte y estaba inmerso, además de en su indumentaria, en su maquillaje. Así lo ha explicado su maquilladora Rachel Goodwin, en su cuenta de Instagram.




Inspirada en colores como el púrpura, el verde o el blanco, representantes en la lucha del sufragio femenino, coloreó el rostro de la actriz para hacer un guiño al lema de la campaña contra las agresiones contra las mujeres.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags