En la gala final de ´Operación Triunfo´ ha habido emociones de todo tipo para los espectadores, pero lo que nadie se esperaba era que hubiese un fallo de sonido.

Y es que llegando al final de la gala se empezó a escuchar un sonido raro, y mientras hablaba Cepeda se dieron cuenta de que algo iba mal. Roberto Leal confesó a los espectadores que no se podría escuchar la canción del invitado especial David Bisbal.

Por lo que pasaron a decir quién sería la ganadora del programa, después de esto Bisbal salió al escenario para saludar a cada uno de los concursantes y quiso cantar a capela un trocito de su canción ´Mi Princesa´. Y además les dedicó a los concursantes unas palabras: "Los barcos están más seguros atracados en el muelle, pero no están construidos para eso".

Pero no fue el único en no cantar su canción, los 16 concursantes estaban preparados para interpretar el himno de esta edición ´Camina´, aunque hicieron una versión también a capela para no dejar a los espectadores sin escucharla por última vez.

Como explicó el presentador del programa, en un directo puede pasar de todo y les ha tocado justo en la final vivir ese momento, aunque nos quedamos con ganas de escuchar a David Bisbal, pudimos presenciar la actuación de Pablo Alborán con su nuevo tema ´Prometo´.