Los detalles de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ aún son muy escasos. Sin embargo, poco a poco salen a la luz algunas pistas que adelantan lo que les espera a los protagonistas de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

En esta ocasión ha sido Nikolaj Coster Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, quien ha ofrecido nueva información sobre su personaje.

Coster Waldau ha revelado el cambio de 'look' que experimentará su personaje en los seis últimos capítulos de la serie. "No soy un loco del pelo, pero tengo mucha barba. Llámame Hairy Styles", bromeó en declaraciones a Digital Spy.

El nuevo aspecto que lucirá Jaime Lannister solo es una fase más en el gran cambio que ha experimentado el personaje desde su debut en la primera temporada hasta ahora. De ser el altanero espadachín más temido de Poniente y una celebridad que lucía con orgullo su frondosa y rubia melena, ha pasado a ser un hombre manco, casi rapado y con un gesto austero y preocupado.

Además, en la nueva temporada estará solo, tras ser desterrado por su hermana Cersei después de oponerse a sus planes de traicionar a las fuerzas de Jon Snow y Daenerys en su lucha contra los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche. Este Jaime, el nuevo Jaime, es menos atractivo y más sombrío, un hombre muy alejado del personaje de las primeras temporadas, donde era capaz de cualquier cosa, incluso intentar asesinar a Bran Stark desde una ventana de la torre de Invernalia.

Coster Waldau hizo referencia a cómo esta evolución del personaje se ve reflejada en su físico: "Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso". Además, apuntó que en la serie varios actores utilizan pelucas para interpretar a sus personajes, sin embargo, él no las necesitaba: "¡Eso no era una peluca, era todo mi pelo!".

Los fans de ‘Juego de Tronos’ deberán esperar a 2019, para disfrutar de la última tanda de capítulos de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.