Todavía queda un año para el estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, pero Emilia Clarke ya ha anticipado que el final no contentará a todos. La actriz que da vida a Daenerys ha advertido de que el desenlace dividirá a los fans.

"La gente gritará y dirá 'es exactamente lo que quería' y otros se quedarán diciendo '¿Qué? -mi madre probablemente-", aseguró la intérprete en una entrevista para Herald Sun.

Clarke no es la primera que sugiere que el final podría ser decepcionante. Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark, ya apuntó en esa dirección a principios de este año en una entrevista para Radio Times.

"Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés", apuntó Williams y añadió que "no importa lo que hagamos, definitivamente va a haber esa división".

Hace unas semanas Emilia Clarke protagonizaba un vídeo cómico con fines benéficos en el que se peleaba con los productores por mostrar el set de Juego de Tronos. En el clip la actriz mencionaba que el final de la serie de HBO sería un tanto "extraño".

A la espera de detalles sobre la octava temporada, las declaraciones y deslices en redes sociales de los actores van dando pistas sobre la trama. Hace unos días Wilf Scolding, el actor que da vida a Rhaegar Targaryen, dejaba caer en una publicación de Instagram el regreso de su personaje. Por su parte, Daniel Portman, quien da vida a Podrick Payne, revelaba accidentalmente una de las grandes muertes de la entrega final.

El desenlace de 'Juego de Tronos' llegará en 2019. La fecha exacta del estreno aún no ha sido confirmada oficialmente por HBO.