Natalie Portman ha vuelto a hacer gala de su don camaleónico para la interpretación. Si en una ocasión dio vida a una bailarina de ballet en el angustioso thriller 'Cisne negro', que le valió un Oscar a Mejor Actriz, ahora vuelve a subirse a los escenarios en la ficción en 'Vox Lux', película en la que da vida a una estrella del pop de los 90 y de la que ya hay primera imagen oficial.

En la fotografía, difundida por el Festival de Cine de Venecia, en el que se estrenará el filme, Portman aparece cantando en medio de un concierto. Sin embargo será la vocalista Sia quien ponga la banda sonora al filme de Brady Corbet (La infancia de un líder), por lo que los espectadores no tendrán la oportunidad de comprobar las dotes de la actriz para el canto.

La pose, junto al espectacular maquillaje del rostro, recuerdan inevitablemente a su papel en 'Cisne negro'. Y coincidencia o no con la opera prima de la israelí, el sino del personaje al que encarna en 'Vox Lux' también acaba en tragedia debido al estrellato.

La trama de 'Vox Lux', que llegará a los cines en marzo del 2019, sigue los pasos de la exitosa cantante de pop Celeste, interpretada por una Natalie Portman que sustituyo a Rooney Mara en el último momento. Una de las curiosidades es que recogerá varios momentos históricos vistos a través de los ojos de la protagonista, que irán desde 1999 hasta la actualidad.