03 de octubre de 2018
03.10.2018
La Opinión de A Coruña

Mimi regresa a 'Operación Triunfo'

La exconcursante volverá a subirse al escenario de 'OT', ahora como una artista para interpretar su tema 'Ya no quiero ná'

03.10.2018 | 11:20
Mimi, vocalista de Lola Indigo.

'Operación Triunfo 2018' vivirá esta noche su primera expulsión en una gala que contará con la visita de Mimi, la primera concursante eliminada de la pasada edición, y del grupo Tequila.

La actual concursante de 'Tu cara me suena' regresa al programa como Lola Indigo, su alter ego, una 'girlband' compuesta por ella y cuatro bailarinas. La extriunfita, convertida actualmente en una de las artistas más prometedoras de su generación, cantará uno de los éxitos del verano: 'Ya no quiero ná'.




Tequila, en 'OT 2018'

La otra actuación correrá a cargo de Tequila. El grupo, que reaparecerá en 'Operación Triunfo 2018' para despedirse definitivamente de la música, interpretará en directo un medley de sus temas clásicos.

En definitiva, la gala de este miércoles promete de lo más emocionante. Sabela o Alfonso tendrán que despedirse de sus compañeros, Mimi volverá al sitio que la vio nacer y Tequila dirá adiós a sus seguidores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags