'GH VIP' ha despedido este jueves a la concursante más pintoresca de la edición. Aramís Fuster, deseosa de salir de la casa de Guadalix, ha conseguido su propósito. Por su parte, El Koala fue el nominado menos votado y Miriam Saavedra continua en el 'reality' perfilándose como una de las favoritas.

La pitonisa entró en 'Gran Hermano VIP' convirtiéndose, desde los primeros minutos, en la gran protagonista de la edición. Sus excentricidades conquistaron al público, pero pronto su personaje comenzó a desinflarse, pasando de ser la estrella del programa a una concursante que sobraba.

Tras las primeras nominaciones, Aramís Fuster dejó de contar con el gran apoyo del público ya que muchos consideraron que había traicionado a Miriam Saavedra. Y es que la vidente más famosa de España nominó a la concursante con tres puntos. Paradójicamente, Aramís encajó muy bien con todos sus compañeros mientras que en el exterior generaba cierta apatía.

En un primer momento, parecía que la concursante iba a hacer de la polémica su modo de vida dentro de la casa, pero decidió cambiar de estrategia y alejarse de discusiones para divertir a la audiencia. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos y su bajo nivel, sus peticiones se han hecho realidad y finalmente ha sido la elegida para abandonar la casa.

Eras la reina del reality

Cuando Aramís Fuster llegó al plató de 'GH VIP', una de las personas que la recibió fue Jorge Javier Vázquez. El presentador, que en más de una ocasión ha confesado que la pitonisa era una de sus favoritas, le reprochó su paso por el concurso: "Has sido la reina de las redes pero no sé qué ha pasado, no sé cómo una señora con tu edad y veteranía ha tirado por la borda una oportunidad tan grande. Con lo bien que los estabas haciendo? Eras la reina del reality". Mientras la vidente se intentó justificar.