Cristina Pedroche cumple este martes 30 de octubre 30 años. La colaboradora de Zapeando saltó a la fama con apenas 21 años como reportera de Sé Lo Que Hicisteis, para sustituir a Pilar Rubio y hoy tras casi diez años en la televisión es una de las celebrities más conocidas de nuestro país.

Aunque saltara a la fama por el programa que presentaba Patricia Conde en La Sexta, lo cierto es que ese no fue el primer espacio televisivo en el que apareció la vallecana y es que, la primera vez que pudimos ver a la Pedroche fue en 2009 en el programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez, La vuelta al mundo en directo, en el que participaba como azafata. Unos meses más tarde, fue cuando empezó a trabajar de reportera en Sé Lo Que Hicisteis.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, compaginaba sus estudios con su trabajo como reportera en el programa de Neox, Otra Movida, junto a Flo Fernández y a Dani Martínez, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años.

El año pasado tuvo la oportunidad de estrenarse como presentadora estrella con ´Pekin Express´.

Las Campanadas

Además, lleva cuatro años consecutivos presentando las Campanadas de fin de año. Sonadas han sido las cuatro ocasiones en la que se ha encargado de dar las Campanadas de Nochevieja, en las que fiel a su estilo irreverente y atrevido, los vestidos que Cristina escogía para la ocasión no dejaban indiferente a nadie.

Si en 2015 nos dejaba boquiabiertos con un vestido de trasparencias, al año siguiente, volvía a sorprender con un look pin up, un vestido con un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata. También fue la encargada de recibir este año en Antena 3, creandose una gran expectación entorno al vestido que luciría para recibir al 2018 que en esta ocasión la presentadora se superaba reinventando el vestido que lucía dos años antes con un mono de transparencias que dejaba poco para la imaginación.

´Influencer´

En este tiempo, además de alzarse como una de las caras más reconocidas del panorama televisivo, Cristina Pedroche se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores. Instagram es su plataforma favorita y en ella acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records.

Pero las redes también le han traído más de un disgusto por las críticas de quienes se aprovechan del anonimato que le otorga Internet, para intentar ofenderla y con los que, en más de una ocasión, no ha tenido reparos en enfrentarse.

Casada con Dabiz Muñoz

Y si en lo profesional, la presentadora no puede tener queja, en lo personal le va de maravilla y es que hace unos días celebraba en su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su boda con el chef David Muñoz, al que dedicaba estas bonitas palabras: "Yo que nunca quise casarme fue conocer a @dabizdiverxo y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el "sí quiero" en vaqueros jajaaj. Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado. ????".

El propio chef ha querido ser uno de los primeros en felicitar a su esposa con unas bonitas palabras en Instagram.