Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi visitaron 'El Hormiguero' este lunes. Los cantantes acudieron al programa para hablar del proyecto que tienen en conjunto: 'La Voz', el gran estreno de Antena 3.

Durante la entrevista, todos se mostraron encantados con el proyecto, que, en su momento, mostrará la competitividad que tiene cada coach. Esto tiene muy preocupado a Pablo López porque puede poner su amistad con Antonio Orozco en peligro.

"Tengo una relación de absoluta hermandad con Antonio y hoy me he levantado y me he preguntado: ¿y sí nos vamos a enfadar por esto?", comentó López, a lo que el cantautor barcelonés bromeó:"¿Te parece si antes de empezar ya hacemos las paces?".

Esta preocupación por parte del cantante madrileño se mantuvo a lo largo de la conversación con Pablo Motos. Y es que Orozco no paraba de lanzar pullitas al extriunfito. "Me da la sensación que los que están más cerca de Pablo Motos son mejor tratados", apuntó, a lo que López exclamó: "¡Ves! y no ha empezado ni 'La Voz'".

Para el intérprete de El Patio', Antonio Orozco es una de las personas más importantes de su vida. "Me alegra y me da como miedo porque ahora no me mira y me está queriendo hacer daño", contó.

Una exclusiva reventada

Entre tanta amistad en el plató, el presentador sacó a relucir un trapo sucio de Orozco para enemistarle con Luis Fonsi. Hace unos años, los dos cantantes se encontraron en Miami tras una gala de premios y el intérprete de 'Devuélveme la vida' le preguntó por su próxima paternidad.

El puertorriqueño le comentó que iba a ser una niña y Orozco, con toda la naturalidad del mundo, durante una entrevista lo contó. Esta exclusiva terminó con el cantante de 'Despacito' teniendo que dar un comunicado: "Me llamó diciendo: tío Luis que la he cagado".

Momento fan

Una vez finalizada la entrevista, Pablo López cumplió uno de sus sueños: hablar con su ídolo, que no es otro que Karlos Arguiñano. 'El Hormiguero' le dio la posibilidad al cantante de intercambiar varias palabras con el cocinero vasco a través un teléfono rojo que se encontraba en la mesa de Pablo Motos.

"Yo tengo este teléfono aquí, y Karlos tiene otro en su programa para que podamos hablar", le aclaró el presentador al músico, visiblemente emocionado de poder hablar con su ídolo, al que considera alguien "genial".

Motos levantó el auricular, marcó el número de Arguiñano y charló con él sobre la visita de los tres cantantes a 'El Hormiguero'. Para finalizar la llamada, el presentador le pidió al cocinero que se despidiera con uno de sus clásicos chistes y le pasó el teléfono a Pablo López, que llegó a afirmar que "es el mejor momento de mi vida".

Una prueba complicada

El programa celebró su famoso juego: dar un número de teléfono y la primera foto que llegue se lleva 3.000 euros. El problema ha llegado cuando los espectadores han llamado al número en vez de enviar la foto, por lo que ha sido imposible continuar la prueba.

La audiencia se ha enterado de lo ocurrido y lo ha comentado en Twitter.