31 de octubre de 2018
31.10.2018

'Vis a Vis': Amenaza zombie en Halloween

Fox sorprende a los fans de la serie con una promo al más puro estilo 'The Walking Dead'

31.10.2018 | 12:21
Escena de la promo de Halloween de ´Vis a Vis´.

Fox celebra el día de los muertos con el lanzamiento de un cortometraje en el que las reclusas de 'Vis a Vis' deberán enfrentarse a una amenaza zombie propia de 'The Walking Dead'. Najwa Nimri, Maggie Civantos e Inma Cuevas protagonizan esta pieza dirigida por Carles Torrens (Sequence).

Como si de un episodio de The Walking Dead se tratara, la galería de Cruz del Norte se ha llenado de muertos vivientes. Las únicas supervivientes, Zulema (Nimri) y Maca (Civantos), tienen que aparcar una vez más sus diferencias para enfrentarse a esta plaga que resulta mucho más peligrosa que la cadena perpetua. Un peligro representado también por la mismísima Anabel (Cuevas), que también participa en el corto.

"No sé que me resulta más raro: Si estar aquí matando zombies o que tú y yo estemos en el mismo bando", dice Maca a Zulema en el cortometraje antes de enfrentarse a una banda de espeluznantes zombies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags