05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Ana Rosa Quintana, sobre el comentario machista en el Balón de Oro: "Es imbécil"

El presentador quiso saber si la primera futbolista que ganaba este premio sabía bailar twerking

05.12.2018 | 07:57
Ana Rosa Quintana.

Era un momento histórico que se vio envuelto en polémica. La noruega Ada Hegerberg se convirtió en la primera jugadora en ganar el Balón de Oro. Tras recoger el premio y apelar a las niñas a creer en sí mismas, llegó la inesperada pregunta del DJ Martin Solveig: "¿Sabes bailar twerking?". La futbolista, cuyo gesto se torció al no poder creerse lo que acababa de preguntarle, expresó un contundente "no".




Este momento machista fue objeto de debate este martes en 'El programa de Ana Rosa'. Tras ver cómo la delantera del Olympique de Lyon era víctima de algo que muchos catalogan de "micromachismo", Ana Rosa expresó su opinión tajantemente: "El presentador es definitivamente imbécil". "Iba a decir gilipollas, pero me parecía mal, por eso he dicho imbécil", añadía la presentadora entre aplausos.

Ana Rosa Quintana este martes en su programa. Telecinco


Sus compañeros de mesa no dudaron en secundar las palabras de la presentadora del programa. Y es que pese a los grandes pasos que se han dado en el ámbito de la igualdad de género, siguen existiendo comentarios y actitudes que están fuera de lugar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags