Piers Morgan ha vuelto a convertirse en el protagonista de una nueva polémica, que ha conseguido enfrentarle con una de las actrices del momento, como es Sophie Turner.

Twitter se puede convertir en un campo de batallas cuando el presentador manifiesta sus opiniones. Todo empezaba cuando Piers Morgan compartía en su cuenta de Twitter un artículo del 'Sun Times' en el que se recogen las palabras de la actriz Beverley Callard en el que manifiesta: "Las enfermedades mentales son muy duras y resulta muy difícil pedir ayuda. Creo que estamos eliminando el estigma. Pero tenemos que tener cuidado para que las enfermedades mentales no se conviertan en un bolso de Gucci".

Como es habitual, Morgan ha manipulado las palabras y ha compartido la publicación añadiendo de su puño y letra: "Beverley Callard dice que las celebridades intentan convertir sus problemas mentales en algo 'cool'", y sentenciaba: "Van a ponerla a parir por decir algo así, pero es 100% real".

Unas polémicas declaraciones a las que ha respondido la también actriz Sophie Turner, saliendo en defensa de su compañera por malinterpretar sus palabras y cargando contra el presentador: "O quizás ahora tienen una plataforma para hablar sobre ello y para deshacerse del estigma de la enfermedad mental que afecta a 1 de cada 4 personas en Gran Bretaña al año. Pero, por favor, sigue así y devuélvelas al silencio. Imbécil", sentenciaba la actriz de 'Juego de Tronos'.

Con el tono que le caracteriza, el presentador respondía: "Sophie, por favor, no abuses. Es dañino para mi salud mental. Gracias", volcándose las críticas con él y desatando una vez más la polémica en redes sociales. Sophie Turner es una de las actrices más jóvenes y aclamadas de los últimos años y ha aprovechado su popularidad en muchas ocasiones para dar voz a las enfermedades mentales.