Disney ha adquirido 21st Century Fox, hogar de una de las series más longevas y exitosas de la televisión: Los Simpson. Y los nuevos dueños, lejos de renovar la programación, tienen previsto apostar por la ficción de animación que, según apuntan nuevos rumores, tendrá al menos dos temporadas más.

Según Variety, la compañía está a punto de cerrar un acuerdo por las temporadas 31 y 32 de Los Simpson. Hasta el momento la serie acumula 663 episodios desde su estreno en 1989.

Los primeros rumores sobre la compra de 21st Century Fox por parte de Disney surgieron en 2017, y los fans de la serie recordaron inmediatamente el episodio de 1998 'Cuando criticas a una estrella', que incluyó a las estrellas invitadas Alec Baldwin, Kim Basinger y Ron Howard, y que mostraba cómo 20th Century Fox se veía obligada a cambiar su logotipo para incluir el eslogan 'A Walt Disney Company'. Una vez más, como ya ocurrió por ejemplo con la llegada de Trump a la Casa Blanca, Los Simpson predijeron un evento de la vida real.