09 de febrero de 2019
09.02.2019
'Tu cara me suena'

María Villalón, ganadora de 'Tu cara me suena' con su imitación de Pasión Vega

La cantante interpretó 'Ojos verdes', y se llevó la gala por una diferencia muy ajustada con Carlos Baute

09.02.2019 | 11:36
María Villalón se llevó la final de ´TCMS´.

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ya tiene ganadora: María Villalón. La cantante nacida en Málaga se llevó la gala decisiva, en la que los finalistas defendían canciones elegidas por ellos mismos y el jurado sería el público.

Villalón emocionó al público con su imitación de Pasión Vega, interpretando la canción 'Ojos verdes'. La cantante volvía así a triunfar en un concurso, doce años después de ganar la primera edición de 'Factor X', y expresó su gratitud y felicidad a ravés de las redes sociales. "Sigo sin palabras... Os juro que jamás me imaginé ganar 'Tu cara me suena'. Gracias por cambiarme la vida y darme esta oportunidad, todos somos ganadores", escribió en su cuenta de Twitter.





La ganadora se llevó la gala por un margen ajustadísimo, con el 35% de los votos, seguida por Carlos Baute, que se quedó a un paso de la gloria con un 34%. El venezolano eligió a Manolo Escobar para su actuación en la gran final.

La tercera posición fue para Soraya Arnelas, con su imitación de Loren Allred -cantando la canción ' Never Enough', de la película 'El gran showman'. Los dos finalistas restantes, Mimi y Jordi Coll, imitaron a Lady Gaga y a Bon Jovi, respectivamente.

La gala vivió un momento emocionante cuando la flamante ganadora decidió repartir su premio de 30.000 euros con el resto de concursantes, para que pudieran donarlo a diferentes organizaciones o asociaciones benéficas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags