11 de febrero de 2019
11.02.2019

'Salvados': El momento más tenso entre Inés Arrimadas e Irene Montero

Ambas políticas se sentaron frente a frente en el programa de Jordi Évole de este domingo

11.02.2019 | 09:16
Arrimadas y Montero, durante la entrevista.

Jordi Évole sentó este domingo cara a cara en 'Salvados' a Inés Arrimadas e Irene Montero. Ambas políticas protagonizaron rifirrafes y 'zascas' a lo largo de toda la entrevista. Su distanciamiento político es evidente y así lo pusieron de manifiesto en uno de los momentos más tensos que dejó el 'Salvados' de esta semana. La situación política en Cataluña y la gestión de la misma fueron el origen de esa tensión.

Las posturas de Ciudadanos y Podemos están claramente enfrentadas y así lo demostraron Inés Arrimadas e Irene Montero durante su cara a cara en 'Salvados'. Debates sobre el salario mínimo o la gestación subrogada fueron otros puntos de la entrevista en los que las líderes políticas chocaron frontalmente.

Vida privada

Al principio del encuentro entre Arrimadas y Montero, Évole intentó romper el hielo y crear un ambiente distendido.

Preguntas como cuánto pagan de hipoteca o si tienen acciones en el Ibex incomodaron a estas dos mujeres, representantes de la vida política española.

Echando la vista atrás, Inés Arrimadas e Irene Montero recordaron cómo vivieron momentos como el asesinato de Miguel Ángel Blanco, el 'No a la guerra' o el 15-M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags