Alejandro Albalá no está pasando por su mejor momento en la casa de 'GH Dúo'. El martes, noche de Límite 48 horas, se avecinaba un programa lleno de tensión entre todos los concursantes. Y no solo los participantes que están dentro de la casa, porque los que ya abandonaron el reality, pudieron aparecer en pantalla para hacer los contra alegatos. Sin duda, la noche del martes quedará en el recuerdo para muchos pero sobre todo para Alejandro Albalá que vivió la peor de sus noches.

Juan Miguel, por su parte, fue el salvado de los tres nominados y ya puede descansar tranquilo hasta el jueves que se vuelvan a producir las nominaciones. A pesar de que tiene a la mayoría de la casa en su contra, parece que la audiencia es justa y ha querido salvarle para que la expulsión sea entre Antonio Tejado y Carolina Sobe. Además, Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron que escuchar algunos comentarios que no les ha sentado nada bien. Muchos de sus compañeros opinan que no son dos concursantes como el resto y que reciben un trato de favor.

Las cosas han cambiado por completo de una semana para otra. María Jesús, que era la protagonista de las últimas galas de GH Dúo ha dejado de serlo, y tanto es así que ya no se habla de ella. Ahora, el punto de mira está centrado en Alejandro Albalá por unos comentarios sumamente machistas y controladores a la que fuera su novia. Sofía Suescun se quedaba de piedra al ver los vídeos de las dos discusiones que ha tenido con el exnovio de Chabelita y argumentaba que cuando una vive una relación, a veces no se da cuenta de la gravedad que tienen ciertos comentarios.

Y es que por lo que hemos podido ver, Alejandro Albalá se ha puesto celoso por una actitud -según él- completamente cercana de Sofía y Kiko Rivera. Algo, que no llevó a buen puerto porque él mismo se dio cuenta de que no tenía sentido lo que estaba diciendo.

Bronca de Jorge Javier Vázquez

Además, ha habido otro acontecimiento entre la pareja que ha provocado que Jorge Javier Vázquez le reprimiera un rapapolvo Albalá en una de sus intervenciones habituales dentro de la casa: "Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú lo primero que le diría sería 'déjalo'".

Y es que resulta que, estando en el jacuzzi, Alejandro le recriminaba a Sofía que se bañara con una braga y encima un calzoncillo suyo porque se le transparentaba todo.

Y no solo esto, es que además el exnovio de Chabelita afirmaba que Sofía hacía posturas raras para que Antonio y Kiko, que estaban en el jardín, la vieran en paños menores.