Ylenia Padilla ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sin tapujos de los temas más delicados de su vida. La de Benidorm hizo frente a uno de los temas más peliagudos que se han tratado dentro de la casa de 'GH Dúo', su coqueteo con las drogas.

Durante su línea de la vida, Ylenia reconoció que, tras alcanzar la fama con 'Gandía Shore', vivió una pequeña depresión. Pasados los malos momentos, comenzó su trabajo en el mundo de la noche, algo que le llevó a frecuentar malos hábitos: "Me sobrecargué de trabajo. Te aferras a alcohol, drogas, a cosas así. He fumado porros bastante tiempo de mi vida porque la única forma de evadirme".

"La familia es lo más importante y llevarme mal con ellos por dentro no me dejaba vivir. Es la manera que he tenido de evadirme. Como tenía tanto trabajo probé otras cosas peores y más teniendo lo que tengo y por eso decidí apartarme de todo pudiendo ganar un pastizal", añadió.

Ylenia: "No merezco la nube que hay sobre mí"

Una confesión que abrió la puerta a las especulaciones. Algo que ella misma ha querido cortar por lo sano este sábado: "No me merezco la nube que hay sobre mí".

Cerrado ese capítulo, tocaba hablar de otro tema que le hace mucho daño: la relación con su padre. Juan Antonio Padilla no se siente cómodo con la exposición mediática de su hija. "Es una pesadilla para mí", declaraba recientemente a los compañeros de Sálvame.

Aún así, el padre de Ylenia quiso entrar el sábado en directo para pedirle perdón a su hija por las cosas malas que había dicho de ella. Un arrepentimiento público que provocó el llanto de la invitada y de la propia María Patiño: "Estoy orgulloso de ti, te pido perdón". Una noche muy especial para la exconcursante de 'GH' en la que pudo cerrar bastantes heridas.