Londres es una de las ciudades que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida. Si planeas una escapada para los próximos meses, ya te habrás dado cuenta que la capital de Inglaterra no es nada barata. El alojamiento, el transporte, la bebida y la comida son bastante caros en comparación con los precios de España, pero tu viaje se puede abaratar bastante si conoces algunas de las mejores actividades y visitas que puedes hacer en ella sin gastarte ni una sola libra.

Museo Británico

Este museo es uno de los más antiguos del mundo con una gran colección de antigüedades. En la actualidad recibe más de 5 millones de visitas anuales. Además de ser uno de los museos más famosos del mundo es gratuito. Se pueden visitar exposiciones sobre Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.

Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande del centro de la ciudad con más de 140 héctareas. Es conocido como el gran pulmón de la ciudad por su gran cantidad de vegetación. La entrada al parque es gratuita y puede ser un plan para disfrutar de la naturaleza y olvidarse durante un rato del ruido de la capital británica.

Cambio de Guardia de Buckingham Palace

El cambio de hora del palacio Buckingham se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad para los turistas. Todas las mañanas de mayo hasta julio a las 11:30 horas tiene lugar el cambio de hora. El acto dura alrededor de 45 minutos, en los que los guardias con sombreros de pelo desfilan al ritmo de diferentes melodías, desde canciones militares hasta algunos temas actuales.

Queen Mary Rose Garden

Ubicado en ‘Chester Rd’ este parque es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su amplio jardín de rosas. Es uno de los muchos parques que tiene Londres y cuenta también con un teatro al aire libre y un lago.

Pasear por Little Venice

Este lugar no es muy conocido por los turistas, y poco saben que Londres alberga una “pequeña Venecia” en la confluencia entre Grand Union Canal y el Regent´s Canal. El canal está rodeado por un pintoresco barrio con diferentes cafeterías, mansiones y artistas callejeros.