María Teresa Campos se encuentra disfrutando de su querida Semana Santa en Málaga. Allí se encuentra rodeada de sus amigos y de su familia. Edmundo Arrocet, su nieta Alejandra Rubio, Terelu Campos... son algunos de los fieles acompañantes de la matriarca de las Campos.

Su hija Carmen Borrego, aunque no suele faltar en estas fechas en Málaga, este año ha tenido que permanecer ausente en su cita con el Cautivo por su participación en 'Sálvame Okupa'.

La que fuera reina de las mañanas ha querido opinar sobre la noticia que ha atizado el panorama mediático estas últimas semanas, la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Lo cierto es que la que fue presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha contestado de la peor manera posible sobre la cantante: "Qué me importa a mí". Y es que parece que la madre de Terelu Campos está bastante molesta con el contrato que Mediaset ha hecho con la tonadillera y no con ella y por eso ha contestado de esa forma.

Su tajante respuesta ha llamado la atención porque, como bien se sabe, Isabel y María Teresa tienen una buena relación que han demostrado con el paso de los años en los diferentes platós donde han coincidido.

"A lo mejor es que yo no soy ni espectadora, qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja" ha confesado María Teresa Campos.

El que sí que ha querido opinar sobre la cantante ha sido Edmundo: "Me parece espectacular porque es una experiencia maravillosa, yo he estado ahí y es una de las cosas buenas que he hecho en mi vida". Aunque se ha mostrado bastante reacio a darle consejos: "Yo no doy consejos, no le hace falta nada, es una persona que de jovencita trabajaba y tiene clara la película de todo lo que hay. Lo que quiero es que le vaya bien a ella y a todos los que vayan, le deseo lo mejor".