29 de agosto de 2019
29.08.2019
La Opinión de A Coruña

Irene Junquera ultima su entrada en 'Gran Hermano VIP 7'

La periodista deportiva conviviría con Mila Ximénez y el 'youtuber' El Cejas

29.08.2019 | 17:33
Irene Junquera, en 'El Chiringuito'

Irene Junquera será la concursante estrella de 'Gran Hermano VIP 7' si se confirma la exclusiva del periodista experto en televisión Rocco Steinhäuser que asegura que la periodista deportiva ha firmado ya el contrato con la productora de 'Gran Hermano VIP'.

De momento, y como es habitual Mediaset mantiene la incógnita en el aire aunque de ser cierto no tardaremos mucho en conocer la noticia ya que el estreno de la séptima edición del reality está previsto para el próximo 12 de septiembre.

De hecho, el grupo ya ha empezado a dar a conocer los nombres de algunos de los que podrían convertirse en compañeros de encierro de la excolaboradora de 'El chiringuito'. Forman parte de esta lista la colaboradora de 'Sálvame' y también periodista Mila Ximénez y el 'youtuber' El Cejas.

Además, en los últimos días suenan con fuerza varios nombres de otros candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como Anabel Pantoja, El Maestro Joao, Dinio García, el cantante Falete o Leticia Sabater.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags