La promoción de Maléfica: maestra del mal, continúa viento en popa. Después de celebrar la premiere mundial en Los Ángeles y visitar Roma y Tokyo, las protagonistas, Angelia Jolie y Elle Fanning se han dirigido a Londres para continuar con la promoción. Allí no solo han derrochado simpatía y elegancia durante la premiere de la película, sino que además han dejado a todos los asistentes boquiabiertos con los asombrosos vestidos que ambas mujeres han paseado por la alfombra roja.

Angelina sorprendió con un precioso vestido blanco de Ralph & Russo Couture, con escote en uve y el cuerpo ceñido a la cintura. EL punto fuerte del vestido son los detalles en oro y en plata y la espectacular capa que cuelga desde sus hombros y se convierte en una cola a los pies del vestido. La actriz llevó el pelo recogido en un moño y su único complemento fueron unos pendientes de brillantes y unos llamativos labios rojos.

Por su parte, Elle lució un vestido verde claro de Armani Prive, con escote palabra de honor y una llamativa manga compuesta por volantes y una malla de pedrería. El cuerpo del vestido brillaba en un tono verde más oscuro gracias a los miles de brillantitos que adornaban la tela, mientras que la falda del vestido contaba con la misma malla de perlas bajo la última capa de tul verde. Fanning siguió los pasos de Angelina y tan solo lució unos pendientes de brillantes, recogiendo su pelo en un moño apretado y luciendo un maquillaje natural.

Parece ser que los estilistas de las protagonistas de Maléfica se pusieron de acuerdo a la hora de escoger los atuendos de las actrices, viéndose las dos perfectamente combinadas y luciendo como verdaderas reinas, siguiendo fielmente el estilo de vestir que se puede apreciar en la película, como llevan haciendo durante toda la promoción.

No sin mi familia

Como ya va siendo natural en la promoción de Maléfica: Maestra del mal, Jolie ha vuelto a posar en la alfombra roja con sus hijos más mayores. La estrella caminó por la alfombra de la mano de Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox. Los jóvenes hn demostrado desde el principio que tienen unos estilos muy definidos. Mientras que Vivienne y Shiloh vistieron de un modo mucho más informal, zapatillas incluidas, Zahara escogió un vestido gris con capas y escote palabra de honor y Knox lució un traje negro, con detalles en una de las perneras del pantalón. Igual que pasó con Elle, la familia Jolie-Pitt fue perfectamente coordinada y a la moda. ¡Nos encantan!